vialidLa mejora de vialidades avanza de manera firme en toda la ciudad, tal es el caso de los trabajos de pavimentación que realiza el Ayuntamiento de Culiacán en la colonia 5 de mayo con la restauración de la calle 24 de Junio, mismos que permitirán una mejor movilidad.
 
 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha acciones para atender la solicitud de vecinos de dicha colonia, ya que la calle se encontraba intransitable por las grandes piedras que invadían la zona, acumulando baches y lodo.
 
 
En esta primera etapa se utilizó maquinaria para compactar y aplanar la superficie de esta calle, para que posteriormente sea aplicada la grava y permitir su pavimentación. 
 
 
Las vialidades son pavimentadas con concreto hidráulico y piedra ahogada, materiales que se adaptan de mejor manera a las condiciones del terreno.
 
 
Con las presentes labores, la comuna ha completado hasta el día de hoy el avance requerido para que personas y automóviles puedan transitar por la zona con mayor seguridad.
 
 
Con estas obras, el Ayuntamiento de Culiacán persiste en la atención de todos los sectores del municipio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los culiacanenses.
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.