Critican a Aleks Syntek por tirar disco de Karol G al inodoro

sintkk

Aleks Syntek se encuentra en medio de una polémica en redes, luego de haber tirado el disco de la famosa Karol G al inodoro.

 

El cantante mexicano estuvo como invitado en el programa "El Podcast + Pedido", conducido por Gabo Ramos, en donde participó en una dinámica que consistía en decir qué álbum de música tiraría al retrete y cuál salvaría.

 

Syntek tuvo que decidir entre el disco "Mañana Será Bonito" de Karol G,  "Pies Descalzos" de Shakira y de otros más artistas.

 

Pese a que el álbum de la Carolina ganó este año un Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana, optó por tirarlo al inodoro.

 

El intérprete de 'Corazones invencibles' dijo que la música de la exnovia de Anuel AA no es para él, y que no se identifica con ninguno de sus temas musicales.

 

"Fíjate que no me entra, no me identifico con las canciones, sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad".

 

Pese a que salvó el disco "Pies Descalzos" de la barranquillera, el compositor mencionó que la música actual de la intérprete de 'La bicicleta' y 'Chantaje', no le agrada, destacando que antes Shakira "hacía canciones bonitas".

 

"Esta es la Shakira que extrañamos, la que hacía letras bonitas, canciones bonitas, pero lo nuevo de ella no me hace muy feliz", expresó Syntek.

 

El álbum "XT4S1S" de Danna Paola, también estuvo a punto de ser arrojado al inodoro, sin embargo, pese a que dijo no ser fan de la actriz, Aleks decidió salvarlo por la voz y el talento de la intérprete de 'Oye Pablo'.

 

"A Danna le guardo mucho respeto, su música no me enloquece, pero tiene una gran voz, es una excelente artista, ella tampoco trae músicos en vivo, trae pistas... Pero está tan guapa que se lo perdonamos", comentó. 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: diariodemexico.com