INUNdDerivado de las lluvias de la madrugada de ayer, la Coordinación de Protección civil de Culiacán, llevó a cabo los correspondientes recorridos preventivos por los puntos de riesgo de la capital, ello en atención a la prevención de accidentes y la salvaguarda de la ciudadanía.
 
Estos recorridos comprendieron desde los cruceros que suelen presentar inundaciones, hasta las colonias bajas, así como bulevares principales, tal es el caso de canal Pluvial Chulavista, la colonia Cañadas. el Blvd. Las Torres, Rolando Arjona y Pedro Infante, entre otros puntos. 
 
Asimismo, se interrumpió momentáneamente el paso vehicular en el puente deprimido del eje federalismo, así como el camino aledaño a la Presa Derivadora, los cuales presentaron inundaciones que hasta este momento ya han sido disipadas, esto señaló el titular del área Jesús Bill Mendoza Ontiveros.
 
De igual forma, dijo que durante la noche y desde temprana hora de este lunes, se acudió a la comunidad del Limón de los Ramos, donde tras el desbordamiento de un arroyo se registró una inundación de aproximadamente 1 m en algunos hogares del sector, debido a lo cual 10 familias fueron evacuadas, pero solamente se resguardaron con sus familiares mientras pasaba el peligro.
 
El funcionario municipal, dijo que durante esta mañana se llevara a cabo el censo de los estragos propiciados por estas lluvias para determinar las necesidades tanto de la infraestructura como de las familias afectadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.