agarrar

Existen diferentes formas de sostener el celular, algunos lo hacen con dos manos, otros con una e incluso hay quienes apoyan la muñeca en la parte trasera del móvil y lo sostienen con la otra. ¿Pero, sabías que, de acuerdo con psicólogos, esto podría definir tu personalidad o varias aspectos de ti persona?

 

Ahora bien, si eres una persona curiosa y te gustaría conocer qué dice la forma de agarrar tu smartphone a continuación te la mostramos. Formas de sostener el celular A una sola mano

 

Por lo regular las personas que ocupan una mano para usar su móvil, son aquellas seguras de sí mismas y en todo lo que hacen. Son las que dicen “el que no arriesga, no gana”, pero claro, siempre siendo consientes de los hechos que conlleve.

 

Por lo general obtienen los resultados para los que trabajaron. Y aunque muchas personas los pueden catalogar como “mamones o especiales“en el amor, son los más listos, pues antes de iniciar una relación sentimental, valoran si realmente valdrá la pena o no. 

 

Una mano y el dedo gordo Al igual que los anteriores, son muy seguros de sí mismos, arriesgan todo pero con mucha prudencia.

 

Sin embargo no son tan sociables con otras personas, incluso en el amor son bastante especiales para elegir a su pareja. Dos manos y un pulgar Consideradas como los seres más razonables, pacientes y prudentes, siempre pensando en cada aspecto de su vida, son los más difíciles de engañar. “Cuando tu vas, yo ya vine y fui”.

 

Desafortunadamente en el amor no piensan tanto, pues lo entrega todo la mayoría de veces, y es lastimado. También resultan ser un poco agresivos o intensos con su pareja.

 

La forma de sostener el celular en estas personas las cataloga como “las más veloces” son las más eficientes y toman decisiones rápidas. Son perfectas para trabajar bajo presión a toda costa; pero en el amor esa eficiencia y rapidez tristemente asusta a sus parejas.

 

Una mano y el índice Son los más creativos en cualquier cosa, resaltan por su forma de pensar y ver las cosas. Sin embargo en el amor, resultan ser los más tímidos, razón que les impide crear nuevos vínculos.

 

FUENTE: MVS Noticias.