MojoloMiles de habitantes de más de 12 comunidades y distintos campos agrícolas de Mojolo, parteneciente al municipio de Culiacán, se han quedado practicamente incomunicadas por las lluvias de las últimas 72 horas, denunció Reyes Antillo Obeso habitante y gestor de La Palmita. 
 
Reyes Antillo hizo un llamado urgente y respetuoso al gobernador Rubén Rocha Moya, y al presidente municipal Juan de Dios Gámez Méndivil, para que envien personal y maquinaria para poner a salvo a miles de habiatantes de estas zonas.
 
Informó que las comunidades afectadas son La Palmita, Paredones, Los Ayales, La Campanera, Dos Arroyos, Los Parajes, La Nanchi, Los Campos agrícolas, Las Higueras, El Sifón, Santa María, entre otras. 
 
 
Destacó que desde hace 30 años les prometieron pavimentar el bordo del canal principal y no les han cumplido, y por consecuencia vienen sufriendo estos problemas de incomunicación, falta de servicios de agua potable, drenaje, atención sanitaria, urgencias médicas y abastos de alimentos. 
 
 
Pidió la intevención de las autoridades estatales y municipales, toda vez que seguirá lloviendo, como lo asegura el servicio meteorológico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.