gasconszz¡Un gran paso en su vida! Quien en algún momento se identificó como Carlos Gascón, a quien seguro recuerdas como ‘Peter’ en ‘Nosotros los nobles’ ahora es una de las activistas y actrices trans más influyentes del mundo y se llama Karla Sofía Gascón.

 

La actriz confesó que ella lo supo desde que tenía cuatro años que estaba pasando por su cabeza. 

 

Antes conocido como Carlos Gascón, planteó una carrera en el mundo de la televisión y uno de sus papeles más reconocidos fue el de ‘Peter’ en la película ‘Nosotros los nobles’ sin embargo, ahora que hizo su transición luce bellísima como ella siempre quiso ser. 

 
 
Karla Sofía Gascón compartió en una entrevista para un programa matutino su proceso para transicionar, además de que comentó las diferencias que hay respecto a la diversidad sexual en España, donde incluso el país se hace cargo de los tratamientos para que la gente trans pueda tener una transición más amena. 
 
‘Realmente yo lo sé desde los cuatro años, es algo que sabes siempre, toda tu vida. La cuestión es que hubo un momento en el que sí decidí dar ese paso y ese paso llegó porque yo ya había cumplido mi etapa como Carlos, todas las cosas que yo había querido hacer, solo era momento de hacerlo’.
 

Después de que Carlos Gascón triunfará en las producciones cinematográficas, podemos ver que continúa en la actuación con su nueva identidad de Karla Sofía y ahora es una de las activistas de la comunidad LGBTQ+ que lucha para que haya más apertura e inclusión.

 

Además, actualmente la vimos como ‘Lourdes’ en el remake de Rebelde, la nueva producción de Netflix. 

 

No cabe duda que Karla Sofía Gascón la está rompiendo en su carrera como actriz y que su transición de Carlos Gascón debe servir como ejemplo de inclusión y apertura en todos los espacios correspondientes. 

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com