van
 
El próximo domingo 10 de noviembre, el Partido Acción Nacional (PAN) renovará su dirigencia en Sinaloa a través de elecciones internas y Vanessa Vizcarra asegura que es la única opción para que el PAN recupere su fuerza como principal partido opositor, defensor de la ciudadanía y retome su espíritu ganador en las elecciones de 2027.
 
 
Vanessa Vizcarra, quien busca presidir el Comité Directivo Estatal del PAN de 2024 a 2027, lamentó que la actual dirigencia estatal del partido blanquiazul no solo debilitó al PAN, sino que no quiso ser oposición, y tuvo pésimos y desastrosos resultados que exigen un golpe de timón de mano de la militancia auténtica.
 
 
“Amo al PAN y quiero ser presidenta”, enfatizó Vanessa Sánchez Vizcarra. Invito a todos los panistas que saben perfectamente en qué condiciones nos encontramos. Yo les invitaría primero a que no sientan miedo, a que sean conscientes que es un proceso difícil por el tema de seguridad, pero tenemos que hacerlo con todo el corazón apostando por el futuro del PAN y en ese sentido les pido también su voto de confianza”, dijo.
 
 
La candidata de la doble V a la presidencia del PAN en Sinaloa, Vanessa Sánchez Vizcarra, sostuvo que ha trabajado de la mano de la militancia con “Razones y convicciones”.
 
 
“Me conocen, soy todo terreno y mi carta de presentación es que quiero, como todos, recuperar el panismo de origen e identidad, y lo puedo hacer de manera profesional representando a todas y a todos los panistas”, afirmó.
 
 
“Queremos un partido fuerte porque la ciudadanía lo necesita, para que el PAN siga siendo un instrumento de la ciudadanía”, dijo.
 
 
Agregó que debe volver a Sinaloa el PAN que hizo posible la creación de la credencial de elector a través de sus luchas sociales.
 
 
“No podemos olvidar a Maquío y Luis H. Álvarez en la lucha de la democracia y eso es justamente ese pan de origen, el que necesitamos hoy: un PAN que realmente proteja las instituciones y sea una alternativa democrática que se ponga del lado de los ciudadanos”, subrayó.
 
 
Vanessa Vizcarra sostuvo que en su campaña vive el reencuentro con militantes que representan la historia del panismo sinaloense, así como con las nuevas generaciones.
 
 
Señaló que tiene el firme propósito de que el PAN vuelva a la esencia de la fiesta democrática y su lucha es por traer al presente el PAN de sus orígenes, no solo como una institución fuerte de auténtica oposición, sino como la mejor alternativa.
 
 
Reconoció que el tema de inseguridad es complicado, pero espera que existan las condiciones para que el panismo vote el próximo domingo 10 de noviembre, al reconocer que existen voces al interior que solicitan se posponga la elección, pero expuso que la actual dirigencia no escucha a la militancia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.