alle

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro falla una vez más a la ciudadanía de Culiacán al haber hecho oídos sordos al no salir a declarar sobre los lamentables acontecimientos de violencia donde Estrada brilló totalmente por su ausencia.
 
 
 
El dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Culiacán, precisó que en vez de haber hecho un aumento a su sueldo debió haber salido a dar una explicación de lo que acontecía en la ciudad y no ver a un gobernante insensible ante el dolor y muertos de ese día jueves temeroso del 17 de octubre.
 
 
 
Acompañado del Secretario General de Movimiento Ciudadano en Sinaloa Cristian Palacios, Alejo Valenzuela refirió al alcalde que es una vergüenza ese aumento que se da porque no se ve un liderazgo fuerte y que respalde sobre todo a los ciudadanos, sino todo lo contrario se tiene a un alcalde mentiroso que dice que fue llamado por el gobierno de Estados Unidos donde se le reconocerá como el mejor alcalde del país.
 
Valenzuela López puntualizó qué tal vez dicho reconocimiento fue hasta comprado junto con el que se dice entregarán y reconocerán al DIF municipal, ya que carecen de todo mérito, liderazgo y honorabilidad.
 

“El alcalde no debería aumentar su sueldo sino al contrario, aumentarle pero a los policías que dieron su cara y valentía a los ciudadanos de Culiacán el pasado jueves y a otros trabajadores que se la parten en el ayuntamiento, el alcalde pierde la política de primero los pobres”.

Vemos a un gobierno insensible que no dio la cara por los Culiacanenses. Por lo que esperamos “que diga a la ciudadanía que si hubo muertos y lamentables consecuencias de ese día”.
 
El alcalde Jesús Estrada merece salir como alcalde de Culiacán ante un gobierno de acciones y liderazgo nulos en la ciudad, lo que por tal motivo su primer informe como tal será de total desinformación ya que hasta los regidores aprueban todo en Cabildo toda vez que son entregados a un alcalde que carece de toda visión para hacer las cosas”.
 
 
 
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.